Home / Destacado / Anuncia Damián Álvarez fecha de su retiro
DAMIAN ALVAREZ

Anuncia Damián Álvarez fecha de su retiro

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Lunes 19 de junio del 2017

El volante izquierdo de origen argentino, Damián Álvarez, regresó a la pretemporada con su equipo Tigres y sorprendió al anunciar la fecha de su retiro del futbol profesional.

El veterano jugador de 38 años, informó que al final del Apertura 2017 dejará los zapatos de futbol, esto en conferencia de prensa este lunes.

El “Enano” quien tiene una trayectoria de siete años defendiendo la camiseta del equipo de la UANL, también tiene una amplia trayectoria jugando para el Morelia y el Pachuca, además del River Plate de su país.

“Me siento con la ilusión de ganar algo este semestre empezando por el 16 de julio contra Chivas y siempre hay que querer más.

“Son cosas que voy pensando y este semestre va ser de definiciones para mí. El último torneo dije. Me faltó ganar la Concacaf e ir al Mundial de Clubes”, dijo el hábil extremo izquierdo.

Álvarez dijo sentirse contento porque él ha elegido el momento de decirle adiós al futbol y no al revés.

“Hay un momento en qué hay un corte y uno tiene que pensar que ha hecho cosas y es bueno y una bendición el verse con la condición de decir hasta cuándo y no al revés y supongo que sería una buena decisión en el momento justo”, señaló.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

LIGA MX: América ganó en Torreón con este golazo de Guido Rodríguez (video)

Con la victoria, las Águilas llegaron a 30 puntos y accedieron al tercer lugar general.