Home / Destacado / Recibe técnico del León un ‘torrente’ de insultos en conferencia de prensa

Recibe técnico del León un ‘torrente’ de insultos en conferencia de prensa



Por: Staff  l  León, México  l  Domingo 19 de marzo del 2017

Ser el peor equipo de la Liga MX con 6 puntos ganados de 30 posibles, no tiene nada contentos a los seguidores del León, que con la nueva derrota contra el Toluca por 3-2 en casa, estallaron contra el técnico Javier Torrente.

Durante la conferencia de prensa al final del encuentro, el entrenador del León recibió insultos y se vio obligado a dejar de hablar unos segundos.

Desde antes de la conferencia, ya había gritos desaprobando el resultado y los cambios hechos en el juego contra los Diablos Rojos.

Los reclamos fueron mayores cuando el entrenador llegó a la sala de prensa.

“Torrente, chin…”. “Eres un pen…”, “Sal a dar la cara…”, “Escucha Torrente, sal”, “Eres un mentiroso”, “¿Por qué sacar a Elías?”.

Ante los insultos de los seguidores de La Fiera, el entrenador comentó.

“Si algún hincha está molesto hay que entender que es normal, le pedimos apoyo y paciencia si está dispuesto a entregarlo como buen hincha, bienvenido; si no está dispuesto y quiere agregar insultos y presión no nos preocupa, seguiremos trabajando para revertir esto.

“Todos se creen con derecho a opinar y entiendo que recaigan las críticas hacia mí… no me preocupa, la gente siempre tiene un jugador para poner y desde el minuto uno comienza a insultarme para que lo ponga, lo pondré y luego me dicen que para qué lo ponía. Es una cuestión que pasa por los resultados. Hay que unirnos que de esto se sale juntos”.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

El picoso mensaje que Andrés Ibargüen le mandó a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- La pasión del Clásico Nacional sigue figurando desde diversos sectores, tanto azulcremas …