Home / Deportes / RAYADOS: El preocupante caso de Maximiliano Meza
Toluca-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1558239522

RAYADOS: El preocupante caso de Maximiliano Meza




MONTERREY, Nuevo León.- Antes de iniciar este torneo Clausura 2019, Rayados cerraba la contratación de Maximiliano Meza, que llegaba proveniente del Independiente de Avellaneda por alrededor de 16 millones de dólares, una cifra extraordinaria para el futbol mexicano.

Este fichaje generó mucha ilusión entre los aficionados del Monterrey y por ser mundialista con la Selección de Argentina en Rusia 2018, varios lo colocaban como candidato a ser un jugador insignia de la Liga MX y lógicamente del cuadro dirigido por Diego Alonso.

El día de ayer, Monterrey fue eliminado del Clausura 2019 en semifinales ante Tigres y con la participación de ‘’La Pandilla’’ concluida, es hora de analizar lo realizado por Meza en su primer semestre en el futbol mexicano.

Seguramente estará un torneo más con los ‘’albiazules’’ para recibir otra oportunidad y no declarar su llegada como un fracaso, pero de momento su situación es preocupante. En este torneo jugó 15 partidos, 11 como titular y solamente hizo dos goles. Rodolfo Pizarro terminó por ser el titular indiscutible y su gran momento lo coloca como candidato a fichar por algún equipo de Europa.

Maxi acabó el torneo siendo suplente, lo que pintaba para ser una gran contratación para el cuadro regio de momento preocupa por la inversión que se realizó en el. El poco sacrificio defensivo que tiene y nula generación ofensiva que tuvo durante el torneo, ha causado que se gane varias críticas por parte de la afición.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Pumas-UNAM-v-Toluca-Torneo-Apertura-2019-Liga-MX-1569029245

RICARDO LA VOLPE: Derrota ante Atlas significaría su salida de Toluca

GUADALAJARA, Jalisco.- Todo parece indicar que el partido de Toluca ante Atlas hoy a las …