Home / CONMEBOL / James Rodríguez descarta pelea con Jefferson Lerma
Rumores señalaban que el mediocampista del Everton había protagonizado un conato de bronca en la Selección Colombiana.

James Rodríguez descarta pelea con Jefferson Lerma



COLOMBIA.- Luego de que Colombia cayera por 6-1 ante Ecuador en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, diversos rumores referentes a una riña entre James Rodríguez y Jefferson Lerma en vestidores salieron a la luz en varios medios de comunicación, sin embargo, el propio mediocampista del Everton se encargó de desmentir las versiones con un comunicado expuesto en sus redes sociales.

«Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores  y en que se me menciona como protagonista», se puede leer en un extracto del texto.

«Necesito despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía  y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado  desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros», añadió el casaca 10.

Fue en Blog Deportivo de Blu Radio y en Caracol Radio en donde los rumores de este supuesto pleito entre compañeros comenzaron a sonar, incluso se dijo que el vestuario del combinado cafetalero estaba molesto con Rodríguez por ser un ‘consentido’ del técnico Carlos Queiroz.

“No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso… El tema va más por el lado de ‘como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición”, mencionó el comentarista Francisco Vélez antes de lanzado el comunicado oficial.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Las palabras de Raúl Jiménez tras su fractura de cráneo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el choque sufrido con David Luiz que le causó una …