Home / Destacado / Ataca a Hugo… Árbitro costarricense se sacude acusaciones de amaño
HUGO imagen

Ataca a Hugo… Árbitro costarricense se sacude acusaciones de amaño

Por: Staff  l   Costa Rica   l  Jueves 19 de octubre del 2017

De forma tajante, el ex árbitro costarricense Berny Ulloa se sacudió de las acusaciones que Hugo Sánchez realizadas en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN.

El martes, Hugo acusó a Ulloa de participar en un amaño de partido en el futbol mexicano, cuando en la temporada 1992-93 dirigió el partido de Semifinales entre el America y el Monterrey en el Estadio Azteca.

En ese entonces, Hugo militaba con las Águilas y el equipo de Coapa fue afectado por el trabajo arbitral, ya que les anularon tres goles por supuestos fuera de lugar.

Ulloa habló para Teletica Radio, desmintió tales aseveraciones y dijo su verdad de lo sucedido aquella noche.

“Todo eso que Hugo Sánchez está hablando son estupideces. Al minuto cuatro o cinco yo pude haber expulsado a Hugo Sánchez por una entrada violenta contra un adversario… si eran partidos amañados lógicamente él va para afuera, yo lo sentí, pero como era cuatro minutos de juego y el partido era difícil”, aseveró Ulloa.

El ex réferi aseguró que fue invitado a este encuentro por la Femexfut, pero los goles que reclamaba Hugo Sánchez fueron anulados por los asistentes que eran mexicanos.

“Yo fui invitado a ese partido de semifinal del futbol mexicano por primera vez. Siento que el trabajo que se hizo, aunque fue duro, fue honrado. Yo estaba con asistentes y cuarto árbitros mexicanos y eso hay que aclararlo.

“Pero tampoco le achaco a ellos. Si morimos, morimos los cuatro. Yo avalo la bandera si el asistente me hace incurrir en el error, dia y yo muero por él”, explicó el tico.

Incluso Ulloa recordó una anécdota con Hugo Sánchez tras ese partido, pues al final del encuentro este le gritó airadamente “Mientras yo esté en el futbol de México nunca más volverás a arbitrar en una cancha del futbol azteca”.

BERNY ULLOA
BERNY ULLOA

Sobre Javier Morales

Checa también

PACHUCA festejo 2

COPA MX: Por la Final, Pachuca enfrenta al sorprendente Atlante, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Los Tuzos buscan llegar a la Final de la Copa, donde ya los espera el Monterrey.