Home / Destacado / ‘¿Cuál crisis?, pregunta Nahuel
NAHUEL imagen 3

‘¿Cuál crisis?, pregunta Nahuel

Por: Staff  l   Monterrey, México  l  Jueves 19 de octubre del 2017

Para Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, los abucheos que recibieron los felinos tras su reciente victoria en casa por 1-0 ante el Veracruz, no son síntomas de alguna crisis.

Aunque el equipo de la UANL marcha cuarto en el torneo de Liga, con los mismos 22 puntos que el Morelia y el León, pero con mejor diferencia de goles, el raquítico triunfo ante los Tiburones Rojos exasperó a los asistentes al Estadio universitario el pasado martes.

Nahuel consideró que en el torneo anterior el rendimiento era menos favorable a estas alturas y nuca se habló de crisis.

“¿De qué crisis hablas? Estamos terceros (sic) con un partido menos. Hemos mejorado la contundencia, mantenido la regularidad defensiva respecto a los demás campeonatos.

“No hablamos de crisis el campeonato pasado cuando a esta altura estábamos fuera de la Liguilla mucho menos ahora, creo que hay que tomarlo con muchísima más calma”, afirmó el arquero auriazul en conferencia de prensa en las instalaciones de Zuazua.

¿Crees que el equipo se deja llevar por la gente?

“Dentro de la cancha tomamos decisiones en las que tenemos que estar al margen del pedido de la gente. Tomar con cautela esto, entender que sí fue un mal partido, somos responsables nos hacemos cargo, somos un equipo con jerarquía aceptar este tipo de cosas y darle para adelante”, indicó.

Sobre Javier Morales

Checa también

LOBOS BUAP imagen

Rayados ya tiene en mente a su primer refuerzo

Por: Óscar Garza. A pesar de que apenas comenzará la liguilla, los rumores del draft …