Home / Destacado / ¡Hay tiro!… El pleito en redes sociales entre Joserra y Álvaro Morales de ESPN
JOSERRA y alvaro morales

¡Hay tiro!… El pleito en redes sociales entre Joserra y Álvaro Morales de ESPN

Por: Staff  l   México  l  Jueves 19 de octubre del 2017

Desde hace algunos días, los comentaristas de la cadena ESPN, Álvaro Morales y José Ramón Fernández vienen ventilando sus diferencias a través de redes sociales.

Esta vez, Morales exhibió que Joserra lo bloqueó en la red social de Twitter, junto a su mensaje añadió una captura de pantalla donde se mostraba el aparente bloqueo con el siguiente mensaje.

“Unos se llevan, pero no se aguantan… Y ahora que ganó el América y perdió el Guadalajara —su equipo no oficial—, menos.”, publicó Morales.

La polémica se desató desde el 12 de octubre, mismo día del aniversario del Club América, motivo por el que  “Alvarito” decidió enviar un mensaje a José Ramón y David Faitelson.

“Mi @joserra_espn y @Faitelson_ESPN, muchas felicidades por el aniversario del América. ¿Qué sería de ustedes sin el Ave de las tempestades?”, escribió.

Esto no dejó muy contento a ‘Joserra’ que contestó:

“Tras 11 JJOO y 10 mundiales el América pasa a tercer plano, nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador. Saludos.”

La respuesta del veterano comunicador enfureció a Morales, quien envió tres tuits burlándose y de paso involucró al hijo de Joserra, Juan Pablo Fernández:

“Pues ahora que te vi en el elevador te abriste con tu guarura. Y qué fácil es cubrir tantas cosas cuando uno es el jefe y se las asigna.”

“¿Payasito?, si no me apellido Fernández ni hago Toque, ni me mangonea un Hooligan. Me dio risa como te achicaste en el elevador. Abrazo.”

Juan Pablo Fernández también contestó a las palabras de Álvaro, diciendo que al igual que él, hace “Payasismo Deportivo”. “Igual que a ti, me encanta hacer payasismo deportivo llevo 17 años haciéndolo, esto es entretenimiento. No sé por qué me metiste al pleito.”

A lo que el conductor del programa “Calla y escucha” contestó mofándose:

“Jajaja. ¿Ah? No eras tú el que tuiteaba por él. Bueno, ahora deje comer a los grandes en la mesa de adultos. Abrazo.”

Sobre Javier Morales

Checa también

LOBOS BUAP imagen

Rayados ya tiene en mente a su primer refuerzo

Por: Óscar Garza. A pesar de que apenas comenzará la liguilla, los rumores del draft …