Home / América / Lamentable; Nicolás Benedetti volvió a lesionarse la rodilla
El Poeta recién venía saliendo de una ruptura de ligamentos y esta noche, en Aguascalientes, se resintió antes del entretiempo.

Lamentable; Nicolás Benedetti volvió a lesionarse la rodilla



AGUASCALIENTES.- Las lesiones no dejan en paz al América y ahora, esa malaria ha vuelto a golpear a Nicolás Benedetti, jugador que apenas el pasado mes de septiembre había regresado de la ruptura de ligamento y menisco de la rodilla derecha sufrida el febrero con la Selección de Colombia.

Corría el minuto 40’ en el Estadio Victoria y América, en la figura del propio Benedetti, logró recuperar una pelota en la zona de seguridad del León; el colombiano le puso el pase a Henry Martin y éste definió para el 2-1 parcial. Sin embargo, en lugar de festejar el tanto, los azulcremas lamentaron el rostro del ´Poeta’, quien se lesionó en ese esfuerzo de recuperación.

El rostro de Bene lo decía todo, el futbolista de 23 años estaba totalmente devastado y, resentido de su rodilla derecha, tuvo que salir en el carrito de las desgracias, entre el lamento de todos sus compañeros y el cuerpo técnico.

Este Guard1anes 2020 había significado el regreso del volante a las canchas; no obstante, éste último golpe podría regresarlo al quirófano, aunque todo lo definirán los estudios médicos a los cuales el futbolista será sometido en las próximas horas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hernán Cristante estaría en pláticas para volver al Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hernán Cristante estaría muy cerca de regresar a los Diablos Rojos …