Home / Futbol Mundial / Lesión de Stefan Medina lo ausentaría hasta cuatro semanas
El lateral colombiano tuvo que salir en camilla durante el primer tiempo del Colombia-Chile.

Lesión de Stefan Medina lo ausentaría hasta cuatro semanas



MONTERREY.- Se ha revelado más información al respecto de la lesión sufrida por John Stefan Medina en la segunda jornada de las Eliminatorias de Conmebol disputada la semana pasada.

El elemento de los Rayados fue evaluado y los resultados médicos arrojaron que presenta una lesión muscular de segundo grado en el muslo posterior derecho, situación que lo mantendrá alejado de las canchas un lapso de tres a cuatro semanas, lo que significa que se perderá el cierre del torneo Guard1anes 2020.

 

En el pasado encuentro que La Pandilla sostuvo ante Puebla, la ausencia de Medina tuvo que ser aprovechada por Edson Gutiérrez, quien podría convertirse en el lateral derecho titular del equipo mientras que su compañero sana de su problemática.

Stefan es un titular indiscutible en el once de Antonio Mohamed y su baja es inmediatamente catalogada bajo la descripción de “sensible”, pues lo que el cafetalero aporta tanto en ataque como en defensa  es una herramienta que pocos en su posición pueden hacerlo dentro de la Liga MX.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Orbelín Pineda ‘trabajó’ con TUDN en pleno partido

CIUDAD DE MÉXICO.- La Semifinal de Ida entre Cruz Azul y Pumas se pintó de …