Home / Chicharito / ¿Por qué Chicharito no es titular en LA Galaxy?
El ariete mexicano está por debajo del nivel mostrado por Yoni González, centro delantero titular de los californianos.

¿Por qué Chicharito no es titular en LA Galaxy?



LOS ANGELES.- Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha podido afianzarse con el LA Galaxy, ni siquiera ha gozado de tener titularidad indiscutible, y ese factor mantiene preocupada a toda la afición angelina.

Después del partido ante el Vancouver Whitecaps jugado el pasado fin de semana, el DT de los sureños, Guillermo Barros, fue cuestionado acerca del rendimiento de Hernández, quien ingresó a los 50 minutos del cotejo, fallando una clara oportunidad que dejó inexpresivos a propios y extraños. La respuesta del argentino fue clara y recalcó que el mexicano no goza de un buen momento futbolístico.

“Las decisiones que uno toma son más allá de lo que pase dentro o fuera del vestuario, siempre tiene que ver con los futbolístico. Yo hago lo mejor para el equipo y consideré que era lo mejor para el equipo que juegue González y no Javier. Dejar la vida por la camiseta, eso está por entendido que siempre debe ser así”, señaló.

“Decidimos jugar con un solo delantero, en los entrenamientos y partidos vi bien a Yony González y tome la decisión de que juegue él y que ‘Chicharito’ espere, al segundo tiempo ingresó por la lesión de González”, añadió el estratega.

Con 18 puntos obtenidos, el LA Galaxy es último lugar de la Conferencia Oeste, la cual es liderada por el Seattle Sounders quien cuenta con 31 unidades.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Raúl Jiménez fue operado con éxito tras fractura de cráneo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Raúl Jiménez ha sido operado con éxito de una fractura de …