Home / Destacado / Castiga la Disciplinaria a #LobosBUAP por otra más de sus “novatadas”
LOBOS lamento

Castiga la Disciplinaria a #LobosBUAP por otra más de sus “novatadas”

Por: Staff  l  México l Martes 19 de septiembre del 2017

El ingreso a la Liga MX le ha costado al equipo Lobos BUAP, que no ha dejado de cometer errores extra cancha.

Transcurrida más de la mitad de la fase regular del torneo, el equipo poblano es el único que no tiene contrato de televisión para la transmisión de sus partidos como local, además de que ya ha tenido que separar a dos jugadores por indisciplina.

En otra de sus “novatadas”, el equipo universitario ahora fue multado por no presentar el uniforme acordado al reciente duelo de Liga ante el Veracruz.

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut decidió multar a Lobos con la cantidad de 75 mil 490 pesos, por la “ocurrencia” de incumplir con el uniforme pactado casi una semana antes.

La Comisión Disciplinaria sancionó al cuadro licántropo con fundamento en el Artículo 60 del Reglamento de Sanciones de la FMF.

“Los Clubes de la Liga MX o de Ascenso MX que no utilicen los uniformes previamente designados por la Comisión de Árbitros, en un partido sin causa justificada, según lo dispuesto por el Reglamento de Competencia de cada División, serán sancionados con una multa de 1,000 UMAs”, cita el referido artículo.

La Unidad de Medida y Actualización vigente es de 75.49 pesos diarios.

Los Lobos BUAP se presentaron en el puerto jarocho sin el uniforme rojo que habían acordado, en su lugar llevaron uno blanco. El Veracruz había decidido jugar con el color blanco, por lo que utileros del equipo jarocho acudieron en busca del uniforme rojo. Este desorden provocó que el inicio del parito se retrasara 20 minutos.

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)