Home / Destacado / Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Peláez se acusan de ‘mentirosos’ en pleno programa de ESPN (video)
PDTE PELAEZ y blanco 2

Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Peláez se acusan de ‘mentirosos’ en pleno programa de ESPN (video)

Por: Staff  l  México l  Martes 19 de septiembre del 2017

Como infantes de un jardín de niños o de una escuela primaria, el ex directivo Ricardo Peláez y el ex jugador Cuauhtémoc Blanco se acusaron mutuamente de ser “mentirosos”, esto en la última emisión del programa Futbol Picante de la cadena ESPN.

Peláez, ex directivo del América, y Blanco, también ex elemento de los azulcremas, sostienen un “pleito casado” desde hace tiempo, pues fue el directivo quien decidió no fichar al histórico jugador para que tuviera un torneo completo de retiro con las Águilas.

En lo que fue la presentación de Peláez con ESPN, el ex directivo tuvo que afrontar las acusaciones de uno de los más grandes ídolos del americanismo.

Blanco y Ricardo se llamaron mutuamente “mentirosos”, recordando el partido homenaje que tuvo el “Cuau” en el que apenas jugó parte del primer tiempo. Torneos atrás, el mismo Peláez habría desestimado el fichaje de Blanco para que se despidiera jugando un torneo completo con las Águilas.

En el mismo programa, Blanco declaró que jugó poco menos de 45 minutos en ese partido de homenaje, por decisión de Peláez y no del entonces técnico Ignacio Ambriz.

Por su parte, Peláez negó que años atrás haya bloqueado el regreso el “Temo” al América, y que le haya argumentado que le robaría protagonismo al entonces entrenador Miguel Herrera.

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)