Home / André Pierre Gignac / TIGRES UANL: La recomendación de Madbet y los momios para su duelo ante Querétaro
WhatsApp Image 2018-01-16 at 17.45.07 (1)

TIGRES UANL: La recomendación de Madbet y los momios para su duelo ante Querétaro

QUERÉTARO, Querétaro.- Se viene un partido interesante en la Liga MX; Tigres visita a Querétaro, y puede ser un duelo sorpresivo.

Aquí, nuestra primer reacción es pensar que será cosa fácil para Tigres, pero la verdad es que esta visita no será sencilla.

Aprovechando esta situación, echamos una mirada rápida a los momios para ver cómo están verdaderamente las cosas: Querétaro tiene un 3.82 a su victoria en casa, contra un 3.23 al empate y 2.05 a que Tigres sale airoso como visitante.

Por lo tanto, esta vez vamos a irnos a la “segura”, sabemos que no es un partido sencillo, pero estamos con Tigres en este duelo, creemos que va a sacar una victoria por un solo gol contra Gallos Blancos, así que nuestra recomendación es meterle pasta a los felinos, que al parecer, no conocen la “campeonitis”.

Y para que el ir a la segura, sea más interesante, les comparto la promoción de Súper Bono que tiene Madbet en este partido. Ya saben, el primer paso es registrarte en Madbet y realizar tu primera apuesta de $200 pesos o más a la victoria de Tigres; si quisieras apostar por Querétaro —suerte con eso—, entonces el bono será de $1,000 pesos, pero si vas con Tigres la cosa no está mal tampoco, te llevas $600 pesos, así que ¡suerte!

Les comparto aquí la promo: https://www.madbet.com/#/promos/?news=208173

Regístrate con el siguiente link: http://bit.ly/2DfBDuQ
AUTOR: José García

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

coutinho

PHILIPPE COUTINHO: ¡La grúa se lleva su coche y le roban la casa!

Sin duda, el mediocampista del Barcelona no tuvo un buen día, según la prensa española, …