Home / Destacado / Toma Barcelona la ventaja
Barça derrota 1-2 al Athletic en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Toma Barcelona la ventaja

Bilbao, España, miércoles 20 de enero del 2016

El Fútbol Club Barcelona tiene pie y medio dentro de las semifinales de la Copa del Rey al vencer este miércoles 1-2 al Athletic Club de Bilbao.

Sin su cuadro estelar sobre el césped de San Mamés, los blaugranas sacaron un importante triunfo que los ponen cada vez más cerca del título.

Aunque no se repitió la goleada vista el fin de semana en la Liga Española, los culés sí controlaron gran parte del encuentro poniéndose al frente en el electrónico apenas en el minuto 17 cuando Ivan Rakitic encontraba a Munir para el 0-1.

La anotación fue un golpe muy duro para los ‘Leones’ quienes los siguientes minutos se encontraban totalmente desconcentrados, situación que fue aprovechada por Neymar Jr. para colocar el 0-2 tras un grave error de la zaga defensiva.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Luis Enrique salieron en búsqueda del tercer tanto que sellara el pase apenas en el primer duelo; sin embargo, el Athletic se negaba a caer tan fácil y al 88 encontró su recompensa con el 1-2 gracias a Anduriz.

La vuelta de esta serie se estará disputando el 27 de enero en el Camp Nou.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

kabri

Denuncian al “Cabrito” Arellano por delito sexual en Monterrey

Arellano ahora enfrenta problemas legales por un presunto abuso sexual en contra de una de sus sobrinas, menor de edad.