Home / Futbol MX / No se jugó bien.- Lema
El auxiliar de Antonio Mohamed reconoce que Rayados no jugó a su nivel óptimo.

No se jugó bien.- Lema

Monterrey, México, miércoles 20 de enero del 2016

Gustavo Lema, auxiliar de Antonio Mohamed, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota 0-1 frente al Atlético San Luis en la Copa MX reconociendo que este martes por la noche los Rayados estuvieron lejos de su mejor nivel.

“No jugó bien, intentó por fuera y dentro, tuvo el control del partido, pero a pesar de que hubo bastantes situaciones no fueron muy claras”.

En relación al arbitraje de Roberto Ríos Jácome, si bien Lema reconoció que existieron algunos errores puntuales, estos son parte del fútbol.

“El arbitraje se equivocó como nos equivocamos nosotros, influyó, pero es parte del juego”, comentó el segundo al mando en el cuadro albiazul.

Finalmente, la mano derecha de Mohamed le dio su crédito a los potosinos quienes hicieron su juego y al final se quedaron con los tres puntos.

“No me gusta hablar si el resultado es justo, me quedo con lo que sirve, ver que no jugamos como nos gusta. De lo otro, el rival hace su trabajo y se lleva el resultado, hay que convertir y tener claridad a la hora de llegar”, concluyó ante la prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE IRARRAGORRI imagen

En problemas… Ratifican demanda contra el dueño del Santos Laguna

Alejandro Irarragorri fue demandado por administración fraudulenta.