Home / Futbol MX / Sigue demostrando su talento
Con doblete de Julián Quiñones, los Venados de Mérida derrotaron 2-1 al Cruz Azul.

Sigue demostrando su talento

Monterrey, México, miércoles 20 de enero del 2016

Julián Quiñones sigue demostrando que tiene futuro dentro del Fútbol Mexicano. El atacante colombiano fue prestado de los Tigres de la UANL a los Venados de Mérida para este Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, con el propósito de que tenga mayor fogueo y más adelante poder ser tomado en cuenta para el primer equipo del club felino.

La ‘joyita’ de los Tigres disputó como titular el partido ante el Cruz Azul, y se encargó de marcar los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo, en el arranque de la Copa MX.

El joven talento colombiano fue adquirido por la institución nicolaita en el 2015, y apenas en su primer torneo vistiendo la camiseta auriazul, se convirtió en campeón de goleo de la categoría Sub-20. Ahora juega a préstamo en el Mérida del Ascenso MX, donde ya se ganó el puesto como delantero titular apenas en el arranque del semestre, y con sus actuaciones ha demostrado que está para cosas importantes.

Quiñones suma ya tres dianas en mismo número de partidos con la escuadra yucateca, por lo que no cabe duda que cayó con el pie derecho como refuerzo de los venados de Mérida.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-GUADALAJARA-AMERICA

Darwin con un pie fuera (y las bolsas llenas)

Parece que el futuro del "científico del gol" estaría en la MLS.