Home / Destacado / FIFA castigará a Alan Pulido
Entre dos y seis meses se irá suspendido de acuerdo a Alejandro Rodríguez de Tigres.

FIFA castigará a Alan Pulido

Ciudad de México, miércoles 20 de enero del 2016

El delantero del Olympiacos, Alan Pulido, sería suspendido por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) al final de la presente temporada. Así lo dio a conocer el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez.

“Lo va a suspender entre dos y seis meses, que es lo que normalmente hace FIFA, lo suspende y no puede participar en ningún equipo, pero por ejemplo también la regla dice que ahorita termina la temporada con Olympiacos y luego se ejerce la sanción”, reveló el mandamás del conjunto felino en la Ciudad de México.

Además del jugador mexicano, Rodríguez señaló que el conjunto del Pireo y el Levadiakos también recibirán un castigo por todo el tema Pulido.

“La sanción económica viene de todos los actores que han estado involucrados en esto: Alan Pulido, Levadiakos y Olympiacos”, apuntó.

Rodríguez finalizó sobre el tema reiterando que si el tamaulipeco hubiera aceptado irse a Chivas todo hubiera llegado a un buen desenlace.

“Si el acuerdo con Chivas que nosotros ya estábamos de acuerdo con ellos, él (Pulido) lo hubiera aceptado, ahí terminaba todo el problema, ya no iba a haber sanción económica, ni deportiva y él hubiera regresado a un gran equipo como es Chivas y ahí se hubiera acabado, pero otra vez mal aconsejado por gente mal intencionada”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MALECK

El mexicano Joao Maleck hace un doblete en el futbol de Portugal

El ex canterano del Santos Laguna colaboró en el triunfo del FC Porto Sub 19.

2 comentarios

  1. para los inteses de los equipos la fifa y el mentado tas estan ala orden a pero no se trate de los intereses de un jugador y alli se asen sordos y mira que yo soy americanista y donde esta la fifa y el tas en el problema del jugador del america