Home / Futbol MX / Pide castigo ejemplar para Kuri
Alejandro Rodríguez espera una sanción importante para el duelo del Veracruz.

Pide castigo ejemplar para Kuri

Ciudad de México, miércoles 20 de enero del 2016

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, espera que Fidel Kuri Grajales reciba una sanción importante luego de agredir a Edgardo Codesal.

“Tiene que haber consecuencias para que toda la gente entienda que, si todo mundo lo aprueba, y es bueno para el futbol mexicano, y que es la realidad que tenemos que vivir todos, pues que se aplique y que aquél que se salga de ese reglamento, se tenga las consecuencias de tal magnitud que ya nadie se le ocurra volver a hacerlo”, dijo el Ingeniero.

Rodríguez enfatizó que el castigo debe ser ejemplar, para, de esta manera, sentar un precedente y nadie tenga intenciones de hacer algo como lo del viernes pasado.

“Si son sanciones muy leves pues al rato se le antoja a otra persona equis, no solamente un presidente de un equipo sino a cualquiera de las personas que estamos de cierta forma ante la opinión pública queriendo que el futbol mexicano sea ejemplo, como en algunas cosas es ejemplo, en todas necesitamos trabajar para que así sea”, apuntó.

Por otro lado, el ‘Inge’ se refirió a los lamentables hechos del domingo pasado en el Estadio Cuauhtémoc con integrantes de la barra de los Rayados.

“Es reprobable lo que sucedió porque hay un protocolo de seguridad. No solamente el estadio que recibe sino además cuando visitan el estadio y más cuando son grupos organizados. Deben tener claro lo que no puede pasar”, concluyó el mandamás felino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JAGUARES-toluca

Jaguares le hace la diablura al Toluca en su mismo infierno (video)

Luego de una semana tormentosa por sus problemas económicos, el equipo de Chiapas obtiene un importante triunfo.