Home / Futbol MX / Dolió perder el invicto.- Ayoví
Walter Ayoví espera que el Estadio BBVA siga siendo una fortaleza en la Liga MX.

Dolió perder el invicto.- Ayoví

Monterrey, México, miércoles 20 de enero del 2016

Walter Ayoví, jugador de Rayados, señaló que la derrota de ayer ante San Luis y que significó perder el invicto en el Estadio BBVA Bancomer le dolió al grupo.

“A cada uno de nosotros sí nos dolió la manera en cómo se perdió, creo que cada uno quiere seguir ganando partidos, quiere fortalecer la localía”, indicó.

Sin entrar tanto en detalles, Ayoví manifestó que lo ocurrido anoche le dará fortaleza al plantel para trabajar y encarar de la mejor manera los siguientes duelos.

“De lo que pasó ayer esperamos que nos fortalezca, seguir creyendo en los trabajos del Cuerpo Técnico y llevarlo a cabo en el terreno de juego”, manifestó.

Dejando atrás la Copa MX, el ecuatoriano dejó en claro que ante Atlas este sábado el equipo debe sacar la victoria para mantenerse en la parte alta de la Tabla.

“Somos locales, y siempre (hacer) respetar la casa es lo más importante, vamos a tener un rival muy difícil que sabe jugar muy bien al futbol; esperemos no relajarnos. El equipo ha venido trabajando silenciosamente manteniendo los pies sobre la tierra manteniendo esta racha positiva y poder estar ahí en los primeros”, apuntó en el Barrial.

Para cerrar, el nacido en las Esmeraldas espera seguir apareciendo en el cuadro titular y poder aportar siempre que así lo requiera Antonio Mohamed.

“Nunca me imaginé que podía volver a Monterrey, espero seguir cosechando triunfos y ganar cosas con esta institución. En lo personal siempre voy a trabajar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.