Home / Futbol MX / He madurado mucho.- Damm
Jürgen Damm reconoce que llegar a Tigres de la UANL lo ha hecho un mejor jugador.

He madurado mucho.- Damm

Monterrey, México, miércoles 20 de enero del 2016

Un torneo completo y un par de partidos después, Jürgen Damm reconoce que llegar a Tigres le ha servido mucho para crecer como futbolista.

En conferencia de prensa realizada este miércoles tras el entrenamiento del cuadro felino en la Cueva de Zuazua, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca señaló que estos meses con los nicolaítas lo tienen en uno de sus mejores momentos.

“Mentalmente (y) futbolísticamente he madurado mucho, con un entrenador como el ‘Tuca’, siempre es importante tenerlo, en todos los aspectos he mejorado mucho, estoy muy agradecido por la confianza y el apoyo”, apuntó Damm.

Aunque su mente está puesta por el momento exclusivamente en Tigres, Damm Rascón confiesa que jugar en Europa es uno de sus objetivos.

“Uno siempre tiene que mejorar, en la cuestión de goles y asistencias, aportar al equipo goles y ser mejor jugador, primero para el equipo y luego uno para aspirar a Selección (Mexicana) y Europa”, concluyó el veracruzano ante los medios.

Desde su llegada el pasado verano hasta el momento, el considerado segundo jugador más veloz del mundo acumula un gran total de 2078 minutos jugados como felino entre Apertura 2015, Concachampions, Libertadores y Clausura 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

COPA MX

Arranca la Copa MX y el Toluca enfrenta al Atlético de Madrid, ¿en qué canales y a qué horas puedes ver estos partidos?

Los Diablos Rojos por fin tendrán su partido oficial por motivo de su centenario de vida.