Home / Destacado / Podría retirarse en Argentina
Lionel Messi no descarta colgar los botines jugando en algún equipo argentino.

Podría retirarse en Argentina

Ciudad de México, miércoles 20 de enero del 2016

Aunque en ocasiones anteriores ha revelado sus intenciones de colgar los botines jugando para el Barcelona, Lionel Messi no descarta del todo regresar al fútbol de Argentina para ponerle punto final a su carrera en el país donde todo comenzó.

“Nunca jugaré en otro club europeo, pero puede que termine mi carrera en Argentina. Me gustaría hacerlo. Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, pero tengo muchas ganas de quedarme aquí en Barcelona”, comentó a France Football.

En otro órden de ideas, el atacante culé habló sobre el reciente Balón de Oro que ganó, afirmando estar feliz por llevárselo, pero no obsesionado con él.

“Los dos últimos Balones de Oro ganados por Cristiano Ronaldo eran merecidos. Me siento muy feliz de volver a ganar este año. Si otro Balón de Oro llega, perfecto, pero si no hay más, tampoco importa. No estoy obsesionado con ese trofeo”.

Finalmente, la ‘Pulga’ reconoció no tener dudas que Neymar Jr. muy pronto estará siendo reconocido como el mejor jugador del mundo.

“Neymar es el futuro ganador (del Balón de Oro) gracias a su técnica, su velocidad y su uno contra uno”, concluyó el goleador nacido en Rosario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.