Home / Destacado / Contradice a Alfredo Talavera
Raúl Gutiérrez explicó que aún no tiene definidos a sus refuerzos para Rio 2016.

Contradice a Alfredo Talavera

Ciudad de México, miércoles 20 de enero del 2016

Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, negó este miércoles tener ya decidido a sus refuerzos para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, esto luego de que el día de ayer Alfredo Talavera dijera que él sería uno de ellos.

“(Talavera) es tan refuerzo como el ‘Conejo’ Pérez, (Guillermo) Ochoa o todos los porteros de la categoría”, comentó tajantemente el timonel.

En torno a las palabras vertidas por Talavera, Gutiérrez explica que todo se dio seguramente a una malinterpretación en lo dicho por el arquero.

“Realmente se hubiera escuchado extraño si en la pregunta directa de ‘vas a ser refuerzo de la Selección Olímpica (para Rio 2016)’ el (Talavera) dijera que no. Creo que es una situación de interpretación, nada más”, comentó el ‘Potro’.

Para cerrar, el técnico del Tri Juvenil señaló que todo este tema de los refuerzos se estará resolviendo aún dentro de un par de meses.

“Eso (los refuerzos) se irá resolviendo conforme se acerquen las fechas de competencia por la misma actividad de los jugadores, momentos de los jugadores y obviamente las posturas de sus clubes”, concluyó en su intervención el estratega.

En Londres 2012, Luis Fernando Tena llevó a José de Jesús Corona, Carlos Salcido y Oribe Peralta como los hombres de más de 23 años de edad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.