Home / Destacado / De estreno Holanda y Portugal
Nike presentó los jerseys de visitante que usarán las selecciones de Holanda y Portugal.

De estreno Holanda y Portugal

Ciudad de México, viernes 20 de marzo del 2015

Nike presentó de manera oficial los uniformes de visitante que estarán usando las Selecciones Nacionales de Holanda y Portugal durante el año.

Inspirados en la velocidad, es como la marca estadounidense reveló estas indumentarias de dos de los equipos europeos más importantes.

En primer lugar aparecen los tulipanes, quienes portarán el blanco como color base en el jersey con algunos toques en naranja, misma tonalidad que tendrá el short que será acompañado por unas líneas simulando ráfagas de movimiento.

Por su parte, los lusos volverán nuevamente a vestir de color negro, en esta ocasión el short y las calcetas acompañan a la casaca, la cual traerá dibujados los colores de la bandera portuguesa que simularán la rapidez con la que corren sus jugadores.

Es destacar que, desde el Mundial de Brasil 2014, la empresa de la palomita usa material reciclado en sus uniformes como botellas de plástico.

Las contrapartes de local se espera sean dadas a conocer hasta el 2016.

holanda portugal2

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.