Home / Destacado / El Mundial del 2026, ¿en México?
En el 2017, la FIFA anunciará la sede del Mundial del 2016 donde México es candidato.

El Mundial del 2026, ¿en México?

Zúrich, Suiza, viernes 20 de marzo del 2015

México, Estados Unidos y Canadá, tres potencias de la CONCACAF, podrían aspirar a organizar la Copa Mundial del 2026. De ser así, tanto esos países como otros posibles candidatos se enterarán en mayo del 2017 cuál será la sede del máximo acontecimiento deportivo mundial.

La FIFA dijo que su comité ejecutivo confirmó su agenda para el proceso de decisión. La votación estará a cargo de las federaciones de la FIFA en su congreso anual que sesionará en 2017 en Kuala Lumpur, Malasia.

Los 209 miembros recibirán una lista de tres finalistas escogidos por el comité ejecutivo.

La región de CONCACAF considera que debería tener prioridad porque no ha organizado un Mundial desde 1994 en Estados Unidos. Además de los estadounidenses, Canadá y México son posibles aspirantes.

Las reglas de la FIFA posiblemente descartarán a las naciones europeas y asiáticas después que Rusia organice el Mundial del 2018 y Catar el de 2022.

Por: AP

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

6 comentarios

  1. buenas dias apoco sera en mexio el 2026

  2. no son Buenas Noticias. como esta el Pais este tipo de eventos solo se llevan el dinero del Pais. los beneficiados siempre son los Organizadores (FIFA). el gasto de renovar estadios , Infraestructuras y Demás. solo desgastan al Pais. Invertiríamos dinero que no tenemos. Para Entonces estaremos Todavía Pagando el nuevo avión de EPN.

  3. Seria el mundialas caro para gente del extranjero pinches precios de la madre gasolina huevo imaginense lo de mas pinche gobierno de la mierda

  4. para invertarnos otro impuesto como el de las olimpiadas

  5. No hagamos ilusiones no sería posible en la citación en la q se encuentra el país, es de locos. Pero ojalá se vale sońar