Home / Destacado / Carlos Vela, listo para regresar
El delantero mexicano, Carlos Vela, podría reaparecer este próximo domingo.

Carlos Vela, listo para regresar

San Sebastián, España, viernes 20 de marzo del 2015

En conferencia de prensa, David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, adelantó que el delantero mexicano, Carlos Vela, ya está listo para volver a jugar.

“Vela está en buenas condiciones y creo que está preparado para jugar. Es un jugador muy importante, capaz de ganar partidos”, comentó.

Además, enfatizó que su equipo hizo un gran trabajo mientras Vela estuvo fuera, demostrando que el plantel es más importante que un solo elemento.

El equipo lo ha hecho bien sin Vela. El grupo es más importante que cualquier jugador o entrenador. Ha demostrado que funciona sin él“.

Carlos, quien fue operado con éxito de una rotura de menisco en su rodilla derecha, lleva fuera de las canchas desde el 31 de enero cuando abandonó el partido de Liga contra el Real Madrid, confirmándose días después que era necesario operarlo.

Si bien no confirmó Moyes cuando podría estar de vuelta el ariete azteca, el ‘Bombardero’ tendría altas posibilidades de jugar algunos minutos este domingo cuando el cuadro Txuri Urdin recibe la visita del Córdoba en la Jornada 28 de la Liga Española.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.