Home / Destacado / El PSV comprará a Guardado
En España afirman que el PSV Eindhoven ya negocia con el Valencia por Andrés Guardado.

El PSV comprará a Guardado

Valencia, España, viernes 20 de marzo del 2015

Andrés Guardado pasó de ser un hombre más en las canchas de España y Alemania, a convertirse en una figura del PSV Eindhoven. Con reconocimiento de la afición en cada juego de local y grandes actuaciones, la directiva del cuadro holandés ya comenzó a moverse para adquirir los derechos del mexicano, los cuales pertenecen al Valencia.

El futuro de Guardado estaría en el país tulipán, así lo ha informado el diario Marca, quien afirma una pequeña comitiva encabezada por el director deportivo del PSV, Marcel Brands y el representante del jugador azteca, Diego Ordiales, han viajado al país ibérico para negociar con los naranjeros el pase definitivo de Andrés al multicampeón de la Eredivisie.

La directiva del Eindhoven espera cerrar el fichaje y que Guardado, quien actualmente está a préstamo hasta el final de la temporada sin opción a compra, se convierta en uno de sus activos y permanezca en la institución durante varias temporadas más.

El surgido en Atlas ha sido importante en el paso del club en la presente campaña, donde se ubica en la segunda posición a 11 puntos de distancia del líder, Ajax.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

1 comentario

  1. Suerte para guardado y que no le pase igual que al chicharito.