Home / Destacado / No han descuidado a Monarcas
Mario San Román, aclaró que Grupo Salinas no ha perdido el interés en Monarcas.

No han descuidado a Monarcas

Ciudad de México, viernes 20 de marzo del 2015

En comida organizada por Grupo Salinas para refrendar su compromiso con Monarcas Morelia, el Director General de TV Azteca, Mario San Román, negó que los resultados actuales del equipo sean porque han descuidado a la Monarquía.

“No podemos descuidar un negocio, el equipo finalmente forma parte de todos los negocios que tiene Grupo Salinas y bajo la filosofía del señor Salinas nunca se descuidaría un negocio”, afirmó el directivo que estuvo presente en el acto en representación de Ricardo Benjamín Salinas Pliego, dueño del conjunto purépecha que estuvo ausente.

Reiteró que no han hecho a un lado al club como podrían reflejar los resultados, agregando que están en búsqueda de regresar a los primeros planos.

“Los negocios no se descuidan, no se abandonan, a veces no salen las cosas o se tomó una mala decisión en el camino, pero obviamente esto va a cambiar”.

Ante los cuestionamientos que ahora la televisora del Ajusco tiene preferencia por los Rojinegros del Atlas, San Román destacó que ambas instituciones son importantes para ellos y la idea que tienen es que los dos al final sean rentables.

Para concluir, sentenció que se tenga planeado cambiar de sede a Monarcas, sin entrar en mayores detalles acerca de la venta del equipo, misma que deberán hacer debido a los lineamientos de la multipropiedad de la Liga MX.

 

 

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.