Home / Futbol MX / Que triunfe primero en Rayados
Antonio Mohamed aconsejó a Edwin Cardona, quien desea irse a Europa en verano.

Que triunfe primero en Rayados

Monterrey, México, viernes 20 de marzo del 2015

Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, habló sobre las polémicas declaraciones vertidas anoche por parte de Edwin Cardona, en donde expresó sus deseos de ir a Europa y no estancarse jugando en Rayados. Al respecto, el timonel argentino, lejos de criticar lo dicho por el colombiano, le ofreció un consejo.

“Realmente mi consejo es que triunfe acá, dos o tres años y después va tener 24 o 25 años (de edad) para jugar en Europa cinco o seis años, ese el consejo que le doy”, comentó Mohamed en conferencia de prensa en El Barrial.

Asimismo resaltó que lo dicho por Cardona no fue demeritando la institución, sino que son las ambiciones que tiene el futbolista.

“Es una declaración de una persona ambiciosa, nada más, la ilusión de él es el día de mañana irse a Europa, pero mucho más adelante”.

Al preguntarle si tiene entre sus planes que Edwin se mantenga en el equipo la próxima campaña, el Turco afirmó que si el jugador sigue demostrando la calidad que tiene, es indudable que seguirá vistiendo los colores albiazules; aunque por el momento puntualiza no piensa en otro torneo más que en el presente Clausura 2015.

“Cardona juega de esta manera… ¿cómo no lo voy a contemplar? Y lo tengo contemplado porque juega siempre, y a todos tengo contemplados”.

FILTRA CONVOCATORIA DE COLOMBIANOS

Pese a que la convocatoria de Colombia para la Fecha FIFA de finales de mes no ha sido nada a conocer, el timonel de la Pandilla se adelantó y confirmó que Stefan Medina, Alexander Mejía y Edwin Cardona jugarán con su Selección.

“Estos 15 días de fecha FIFA nos van a servir, aunque se van tres jugadores a la Selección de Colombia. Stefan (Medina), (Alexander) Mejía y (Edwin) Cardona. Por ahí estoy diciendo algo más”, indicó al final entre algunas risas.

Finalmente, negó que vayan a tener partidos amistosos durante este receso por los duelos internacionales, enfocándose solo en entrenar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

1 comentario

  1. Cada ves me impreciona mas Mohamed !! gran vision , buen lider de grupo, excelente entrenador y no es porque este entrenando a rayados, ya que su trayectoria lo avala. Grande Mohamed !! FALTA MUCHO TRABAJO POR REALIZAR …….