Home / Destacado / No hay que relajarse.- Saldívar
Alfredo Saldívar advierte que Pumas no debe relajarse en la recta final del torneo.

No hay que relajarse.- Saldívar

Ciudad México, viernes 20 de marzo del 2015

Alfredo Saldívar, guardameta de Pumas, resaltó en conferencia de prensa posterior a la práctica de esta mañana que el equipo no puede relajarse en esta etapa, más ahora que han demostrado que la plantilla tiene un gran potencial de juego.

“Estamos encontrando la fórmula y el domingo tenemos que sacar los tres puntos en casa. La situación del equipo en los últimos partidos no es para relajarnos, pues ya vimos el potencial que tenemos”, argumentó el cancerbero auriazul.

Este domingo se medirán en la Jornada 11 al Puebla en el Olímpico Universitario, juego en el que Saldívar afirma saldrán con la intención de ganar; sin pensar en que si consiguen la victoria estarán ayudando a Chivas en el tema del descenso.

“Tenemos que pensar en nosotros, si conseguimos estos seis puntos es más pensando en nosotros, el tema de Chivas es más de ellos, el tema del descenso no nos compete a nosotros. Seguramente el siguiente torneo sería con nosotros (el descenso), pero por tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir lo que ellos están sufriendo ahora”, apunto el canterano universitario.

Para doblegar a la Franja, el portero sabe que deben mostrar intensidad y tener gran recuperación del balón si quieren aspirar a los tres puntos.

“Nos ha resultado la intensidad, recuperar el balón rápido y a partir de ahí tenemos que hacer un buen partido para sacar el resultado”.

A TIEMPO DE RECOMPONER EL TEMA PORCENTUAL

Para el siguiente torneo, el descenso estará rondando el Pedregal, por ello el Pollo quiere sumar la mayor cantidad de puntos y además de olvidar perder la categoría, aspirar a levantar nuevamente un trofeo de la Primera División.

“Todavía estamos muy a tiempo, la primera parte (del torneo), no fue buena, pero estamos muy a tiempo de salvar el torneo y pensar en algo grande”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.