Home / Futbol MX / Tigres rescató el empate
Los Tigres vienen de atrás y rescatan un agónico empate 2-2 con Santos en el TSM.

Tigres rescató el empate

Coahuila, México, viernes 20 de marzo del 2015

¡Penales para todos! Una a favor y una en contra de Tigres dentro del área, y aunque fueron dudosas ambas marcaciones, los felinos rescataron el empate 2-2 ante Santos cuando parecía regresaban sin nada.

La responsabilidad cayó en el árbitro Jorge Antonio Pérez al darle una pena máxima a cada equipo, la última en favor de los de San Nicolás en plena recta final para sacar un punto del Estadio Corona y mantenerse en la pelea por la Liguilla en el Clausura 2015.

De nada sirvió a los de la UANL tener el ritmo al comienzo del partido -incluyendo un chilena de Joffré Guerrón al poste- si al minuto 20″ cayó la desgracia cuando el juez marcó la,primer falta dudosa cometida por Nahuel Guzmán sobre Andrés Rentería que Néstor Calderón convirtió en gol un instante después.

Dicen que después del descanso hay que salir muy concentrados y la atención falló en Hugo Ayala al perder una pelota en la salida por izquierda ante Djaniny Tavares, quien solamente levantó un globito a la llegada de Calderón para que de zurda pusiera el 2-0 al 48″.

Aunque tardaron en reaccionar, fue al 60″ cuando los auriazules descontaron gracias a un gran centro de Rafael Sobis quien recibió por derecha, dio media vuelta y mandó un centro a la llegada de Darío Burbano para que de cabeza diera esperanzas a los visitantes.

El silbante volvió a dar de qué hablar al marcar otra pena máxima al 81″ después de que Dieter Villalpando entrara al área y sacar tiro raso que Néstor Araujo tapó con la mano al barrerse intentando tapar el impacto, tomando la pelota Sobis para el 2-2 final.

Por: Emerson Sierra

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.