Home / Destacado / América no estará en desventaja
Carlos Reinoso destaca que América tiene plantel para jugar dos partidos en tres días.

América no estará en desventaja

Veracruz, México, viernes 20 de marzo del 2015

Los largos viajes y haber jugado entre semana en Costa Rica no son una desventaja para América, así lo comentó Carlos Reinoso, entrenador de Veracruz.

“No lo veo como desventaja. Yo dirigí al América muchas veces, dos o tres veces en la Libertadores, y con viajes larguísimos”, comentó para RÉCORD.

Reinoso recordó que él cuando estuvo al frente de los azulcremas hizo trayectos más complicados, y nunca hubo pretexto ya que ganó a pesar de las distancias.

“La Concachampions sólo vuelan dos horas y se regresan, o sea no sé si se acuerden que alguna vez yo jugué en Brasil en miércoles y el jueves jugábamos acá con un equipo alterno e igual ganamos”, afirmó el ahora timonel escualo y ex figura de las Águilas.

Durante la semana pasada se habló mucho acerca de un cambio de día para este juego, argumentando que el plantel americanista llegaría cansado al juego en el Puerto; sin embargo, para Reinoso esto no debe ser un pretexto, pues considera que los de Coapa tienen uno de los mejores planteles como para jugar en dos competencias.

América es el equipo con el plantel más grande de este país, compraron jugadores carísimos y con mucha calidad, así que no creo que les afecte eso”.

Finalmente, espera que, de perder, América no utilice el pretexto de las ausencias de Oribe Peralta y Moisés Muñoz, destacando que los Tiburones Rojos también tendrán una baja sensible para el cotejo, la de su delantero estrella; Daniel Villalva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

373AEA37-5FDE-45A3-955A-1CF7DE52CCA9

Monterrey Flash: A mantener el invicto; Suazo debuta con el Flash

El Monterrey Flash vuelve a la Arena Monterrey para cerrar en casa con broche de oro la primera parte de la temporada 2017/2018 de la Major Arena Soccer League.

1 comentario

  1. Semomejor América.sen por sen to América tal bes bamosaga. Ar