Home / Destacado / Sin presión ante América.- Furch
Julio César Furch espera aprovechar el cansancio de América para sacar ventaja.

Sin presión ante América.- Furch

Veracruz, México, viernes 20 de marzo del 2015

Veracruz ha cerrado filas y se declaró listo para enfrentar a América en la Jornada 11, partido que para el delantero escualo, Julio César Furch, lo encarará sin presión sabiendo lo que cada quien debe hacer dentro del terreno de juego.

“Nosotros no tenemos presión, jugaremos de manera inteligente y esperemos hacer un buen juego. Nunca hemos tenido presión ni cuando comenzamos el torneo, encontramos la identidad muy rápido y debemos seguir jugando como lo hemos hecho hasta antes del juego ante Tijuana”, manifestó el goleador argentino.

Agregó que espera la victoria llegue y dedicársela a toda la afición que los ha apoyado e hizo de todo por conseguir un boleto para el encuentro.

“Sabemos que si no conseguimos un resultado positivo nos pueden llegar a pasar varios equipos y nosotros lo que queremos es ganar en casa y darle todo a la gente que siempre nos ha apoyado y que ha hecho todo por conseguir un boleto”.

RESTA IMPORTANCIA A AUSENCIA DE MOISÉS MUÑOZ

Del lado de las Águilas tendrán la sensible baja de su guardameta titular, Moisés Muñoz, quien se lesionó durante el viaje del equipo a Costa Rica. Al respecto, Furch restó importancia enfocándose solamente en lo que los Tiburones hagan.

“Nosotros pensamos en el trabajo de nosotros, el portero que este tenemos que tratar de vencerlo, por ahí tenemos que mejorar el tema de cerrar los partidos o de tratar de hacer un gol lo más temprano posible eso hace más fácil de jugar”.

Aunque destacó ignorar el punto débil del cuadro de Gustavo Matosas, Julio César espera aprovechar el cansancio que tiene  los de Coapa.

“No sabría qué punto débil tienen ellos, pero podríamos decir que ellos vienen de perder y de un viaje largo, y eso lo podemos tener a favor además de la gente y el estadio lleno”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …