Home / Destacado / Pintan de amarillo Puebla
TIGRES Puebla invasión

Pintan de amarillo Puebla

Por: Staff | Puebla | Domingo 20 de Marzo del 2016

La afición de los Tigres volvió a refrendar que el mote de “Incomparables” les viene perfecto y ahora fue el Estadio Cuauhtémoc la nueva “victima” de sus invasiones.

Unos 12 mil aficionados, la mayoría haciendo el viaje desde Monterrey, se volcaron en apoyo de su equipo, que ahora enfrentaba al Puebla.

“No tuvimos problema alguno, solamente no dejaban pasar con cinturón”, comentó Benito Cueva, quien viajó desde Monterrey junto a su esposa y sus tres hijos para disfrutar el encuentro.

Los aficionados en general ingresaron primero al Estadio Cuauhtémoc, y posteriormente les dieron acceso a la barra auriazul Libres y Lokos, que también viajó en gran número.

Cada torneo, via redes sociales, los aficionados felinos se ponen de acuerdo para elegir un partido para realizar la “invasión” correspondiente.

La invasión más importante que se ha realizado fue en el año 2013, cuando los hinchas universitarios se trasladaron hasta el Estadio Alfonso Lastras.

Se jugaba el torneo de Clausura 2013 y aquella ocasión 22 mil aficionados de Tigres se “apropiaron” de la casa del San Luis, llenándolo prácticamente de hinchas felinos.

Checa también

LOPEZ DORIGA

Joaquín López Dóriga ataca a Chivas con dato erróneo y resulta “trolleado”

Al comunicador le tupieron en redes sociales tras un tuit en el que “luce” su falta de información futbolera.

3 comentarios

  1. Excelente afición y un reconocimiento por el apoyo incondicional a su muy buen equipo, pero sí debemos aclarar que al estadio le caben más de 50 mil aficionados por lo que los que invadimos nuestra cancha fuimos los 40 mil enfranjado .Excelente apoyo, pero invasion para nada, sugiero no devaluar el término. Quince días atrás y ante otros 40 mil poblanos nos visitaron cerca de 15 mil jarochos quienes no utilizan el término invasion.

    Saludos desde Puebla

  2. y mis respeto tambien para la aficion poblana que se sabe portar a la altura de la gente que los visito ya que en ningun momento agredio e insulto a los visitantes como me a tocado en anteriores invasiones, por cierto no compares las 3 hras de Ver – Pue a las 15 hras de Mty – Pub
    saludos desde mty recien llegado de puebla (Y)

  3. Richard Castle gracias por tus conceptos y si tienes razón la distancia a mty es mayor que a Ver

    Lo reconozco y le doy mérito

    Ustedes son una afición también muy respetuosa