Home / Copa MX / Santander pitará la Gran Final
Luis Enrique Santander será el árbitro de la Final de la Copa MX entre Puebla y Chivas.

Santander pitará la Gran Final

Ciudad de México, lunes 20 de abril del 2015

La Federación Mexicana de Fútbol por medio de un comunicado dio a conocer al árbitro que ha sido designado para la Gran Final de la Copa MX a jugarse el día de mañana a las 20:00 hrs. en el Estadio Olímpico de la BUAP entre Puebla y Chivas.

El torneo de Copa está por llegar a su desenlace, dado que este martes se disputará el trofeo y el medio pase a la próxima Copa Libertadores en encuentro que se anuncia contará con la presencia de Luis Enrique Santander Aguirre como el central.

Santander estará acompañado en las bandas por Marvin Cesar Torrentera Rivera y Telly Salvador Saldívar Guzmán. Mientras que el cuarto árbitro será Roberto Ríos Jácome.

Finalmente, se revela que como asesor estará Gilberto Alcalá Pineda.

Recordar que este partido, además de coronar al campeón de la Copa MX en su edición Clausura 2015, será su último partido de Cuauhtémoc Blanco como profesional.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

1 comentario

  1. Como buen aficionado deceo que gane el mejor pero espero que sean mis chivas pero dentro de las normas legales con un buen arbitraje ,,que no balla a ver mano negra para nadie ,,,, arbitros ponganse las pilas y sean honestos y no se pongan hotra camiseta abajo de la traen,,, sale,,,, muy vien ,,,,,,,,,,