Home / Deportes / Tim Tebow regresaría a la NFL
El ex quarterback de los Broncos firmaría contrato con las Águilas de Filadelfia.

Tim Tebow regresaría a la NFL

Ciudad de México, lunes 20 de abril del 2015

Luego de estar alejado de los emparrillados por cerca de un año y ocho meses, Tim Tebow estaría de vuelta a la NFL, haciéndolo con las Águilas de Filadelfia.

Una fuente cercana a la Liga, de acuerdo a Ian Rapoport, reportero del canal de la NFL, asegura que Tebow estará firmando este lunes 20 de abril un contrato con Filadelfia por el próximo año; marcando así su regreso al fútbol americano estadounidense.

Tim, quien ganará el premio al mejor jugador universitario (Trofeo Heisman) en el 2007, estaría vistiendo su cuarta playera en la National Football League, siendo las primera las de Broncos, Jets y Patriotas; aunque en este último no logró jugar en la temporada ya que fue cortado del roster final antes de que diera por comenzada la campaña 2013-2014.

El quarterback surgido de la Universidad de la Florida tendrá en las Águilas a Sam Bradford y al mexicoamericano, Mark Sánchez, sus principales rivales, a los cuales deberá vencer y demostrar mayor talento si quiere mantenerse en el equipo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.