Home / Futbol MX / ‘Turco’ asume la responsabilidad
Antonio Mohamed criticó la forma en que Tigres celebró su victoria en el Clásico Regio.

‘Turco’ asume la responsabilidad

Monterrey, México, lunes 20 de abril del 2015

Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, compareció ante los medios de comunicación este lunes dos días después de la goleada sufrida ante Tigres, reconociendo que él es el único responsable por la derrota sufrida en el Estadio Universitario.

“El único responsable de la derrota soy yo. Yo estoy para tomar decisiones y no dar declaraciones de lo que voy hacer con un jugador o con un planteamiento”.

Mohamed aceptó que el desempeño de su equipo en la cancha no era el esperado y ahora no queda más que asimilar la caída y darle la vuelta a la página.

“Dejamos una imagen triste, eso es lo que no queríamos, es la realidad y no nos queda más que aceptarla, hay que enderezar la nave y vendrán mejores cosas”.

EXAGERADA LA CELEBRACIÓN DE TIGRES

Al final del encuentro toda una fiesta se vivió en la cancha de los Felinos con una serie de fuegos artificiales, situación que no le parece correcto al Turco; quien considera fue exagerado y desmedido tomando en cuenta que se ganó un juego no un título.

“Me parece correcto que lo festejen, fueron justos ganadores, pero casi como un título lo festejaron, con fuegos artificiales, me parece un poco exagerado”.

EDWIN CARDONA JUGÓ LESIONADO

Ante las constantes críticas que se han realizado en contra de los elementos albiazules sobre su pobre desempeño, en especial de Edwin Cardona quien a vista de los aficionaos dejó de hacer mucho, Mohamed reveló que el colombiano jugó lesionado.

“Cardona estaba con una molestia en la costilla, está lesionado. Se le carga mucho la mano a él, pero jugó con un problema en la costilla y por eso no estuvo en todo su potencial, (…) seguramente no estará el próximo partido, vamos a ver”, remarcó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.