Home / Destacado / ‘Cuau’ y Boy se hacen de palabras
Cuauhtémoc Blanco mandó a callar a Tomás Boy al finalizar el Puebla vs. Atlas.

‘Cuau’ y Boy se hacen de palabras

Puebla, México, lunes 20 de abril del 2015

Si algo caracterizó a Cuauhtémoc Blanco durante su basta carrera deportiva fue su alto temperamento, el cual volvió a manifestarse al finalizar el encuentro del pasado sábado entre Puebla y Atlas cuando insultó y mandó a callar a Tomás Boy.

“¿Ya ganaste, ya ganaste no? ¿Entonces? Ya cállate Pu…”, fueron las palabras de Blanco hacia Boy, quien instantes antes le dijo a Rodolfo Cota y al propio Cuauhtémoc: “Por eso se van a la mier…”, debido a que algunos seguidores de la franja lo agredieron.

La discusión, que fue captada por las cámaras de ESPN, se dio ya en el área de vestidores cuando ambos equipos disponían a cambiarse y retirarse del inmueble.

Los poblanos con la derrota frente a los Zorros se colocan como el último lugar en la tabla porcentual y con las más amplias posibilidades de descender.

Por su parte Blanco disputó su último juego de Liga, mientras que mañana, 21 de abril, jugará el último como profesional en la Final de la Copa MX ante Chivas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.

6 comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj Cuau De MIERDAAAAAAA JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

  2. ESTE HIPOCRITO ALOR CRUZ O COMO SE LLAME NO DEBE DE COMENTAR PORQUE EL NO ES EQUIPO Y MENOS CRITICAR AL MEJOR JUGADOR DE MEXICO AUNQUE LE DUELA

  3. A huevo asi mi cua con todo esta…

  4. ja pinche mochilas, se van por pendejos

  5. callate tu tambien putito no sabes nada de futbol, baboso.