Home / Copa MX / Me voy contento.- Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco jugará su último partido profesional en la Final de la Copa MX.

Me voy contento.- Cuauhtémoc

Puebla, México, lunes 20 de abril del 2015

Tranquilo y sabedor que sus horas en el fútbol están contadas, es como Cuauhtémoc Blanco habló en conferencia de prensa después del entrenamiento de hoy.

“Me voy feliz, me voy contento, agradecido con mi familia, con la gente que ha estado alrededor de mí en las buenas y en las malas y con la afición que siempre me apoyó. No le debo nada a nadie, fui honesto, di mi máximo esfuerzo en cada partido”.

Blanco podría retirarse con un campeonato bajo el brazo, es por ello que espera ganar la Final del día de mañana en el Estadio de la BUAP contra Chivas.

“Mañana es mi último partido, lo tengo que disfrutar al máximo y espero en Dios conseguir esa Final, creo que todos estamos por los mismos objetivos”.

Con respecto a su última sesión de entrenamiento con el primer equipo, el Cuau, fiel a su estilo, reveló el mensaje que le comunicó a sus aún compañeros.

“Les dije a mis compañeros que me aprovecharan los cabrones. Que me aprovecharan porque ya no va a haber bromas, ya no va a haber relajo”, comentó.

LE DOLERÁ SI DESCIENDE EL PUEBLA

A pesar que después del torneo de Copa, Blanco se enfocará en su campaña política, el ídolo azteca aseguró que le dolerá su Puebla pierde la categoría.

“Lo que sí me dolería es que bajara el Puebla porque a final de cuentas yo pertenezco a este grupo y me duele que el equipo esté ahí. Desde que llegué a Puebla dije que tenemos un buen equipo pero no se nos han dado las cosas”, manifestó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.