Home / Destacado / Grabará spot para las votaciones
Justino Compeán reveló que Miguel Herrera hará un spot para las votaciones del 7 de junio.

Grabará spot para las votaciones

Ciudad de México, lunes 20 de abril del 2015

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, confesó que ha cerrado la polémica con el Instituto Nacional Electoral ante el partido que disputará México y Brasil el próximo 7 de junio, mismo día de las elecciones, asegurando que se han comprometido a que Miguel Herrera realice un llamado a la gente para vote.

“El partido obviamente se va a celebrar el día 7 entre las 3 y 5 de la tarde, hora de México, y lo que nosotros ofrecimos con toda confianza al Doctor (Lorenzo Córdova, titular del INE) es que podemos ser promotores del voto. Ofrecimos que el mismo Director Técnico, Miguel Herrera, que es un hombre mediático, que tiene credibilidad, haga un ‘spot’ para incentivar a la gente para que vaya a votar y él (Herrera) estuvo de acuerdo”, manifestó.

Compeán reitero que la realización de este partido no es para afectar la participación de la gente en las urnas, recalcando que la invitación se dio hace un año.

“Esto (el encuentro) se habló desde agosto del año pasado, cuando nos mandó una carta la gente que hace los juegos amistosos, una compañía que se llama Full Play. Esta fecha (7 de junio) desde el año pasado la propone Brasil, la propone el promotor, nosotros la aceptamos, no podíamos dejarla de lado”, remarcó Compeán a Radio Formula.

Finalmente, el mandamás del balompié en México afirmó que por el momento no hay sede oficial donde se llevará a cabo el cotejo frente a la Verdeamarela, pero muy posiblemente sea en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracaná.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.