Home / Futbol MX / Cada quien su festejo
Lugo, autor de uno de los goles del Clásico, señaló que cada quien festeja como quiere.

Cada quien su festejo

México, Monterrey, lunes 20 de abril del 2015

En el campamento felino hubo ecos en torno a las declaraciones del técnico de Rayados, Antonio Mohamed, en las que criticaba el festejo de los Tigres tras haber ganado el Clásico Regio, en el cual hubo fuegos pirotécnicos; el ‘Turco’ lo calificó de exagerado. El mediocampista, Édgar Gerardo Lugo, autor de uno de los goles, señaló que cada quien festeja como quiere, y agrega que todo fue por la magnitud del partido; sin embargo, dice que no se “enganchan”.

“Cada quien festeja como quiere. Es respetable lo que él (Mohamed) pueda opinar, pero yo creo que si se festejó de esa forma, ers porque sabíamos de lo importante que era el juego. No si haya sido mucho o poco (el festejo), pero lo disfrutamos”.

“No lo puedo comparar pero imagínate si así festejamos este juego cómo festejaríamos un título. Yo creo que no hay que engancharnos con ese tipo de comentarios”, manifestó Lugo.

Un Querétaro con confianza

El felino destacó el momento que viven los Gallos Blancos del Querétaro, rival de los Tigres el próximo fin de semana. Lugo Aranda reconoció que la llegada del técnico, Víctor Manuel Vucetich, levantó al equipo querétano.

“Un equipo con confianza, un equipo que va querer sumar para acercarse a sus objetivos; eso lo va hacer peligroso, además que vamos a su casa”.

“Todos sabemos de la trayectoria del profe (Vucetich) y sabemos que iba a ser para bien (su llegada a Querétaro). Así que lo vuelve peligroso, tiene jugadores importantes”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.