Home / Destacado / Hugo Sánchez quiere que paren la Liga MX
HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez quiere que paren la Liga MX

Por: Staff | Monterrey, México | Miércoles 20 de abril del 2016.

El mejor goleador de México en el extranjero, Hugo Sánchez, condenó la falta de pago que sufren los futbolistas de Jaguares y de Dorados, además de que propuso una medida que parece extrema para el futbol mexicano.

“Hugol” exhortó a que los jugadores en México hagan un paro en el torneo de Liga, para que sus derechos sean respetados.

“Eso es delicado, tiene que intervenir la Liga y solucionar este problema porque los futbolistas son los menos culpables y la otra dificultad es que la Asociación de Futbolistas es inexistente porque en cualquier país del mundo bien organizado y respetados como profesionales los jugadores, por supuesto que se pararía la Liga, no continuaría”, comentó el ex goleador.

Los futbolistas de Jaguares han dejado de entrenar en varias ocasiones  manera de protesta, mientras que los jugadores del recién descendido Dorados no se han manifestado.

Hugo dijo que esta problemática tiene claros responsables.

“A la dictadura que sigue existiendo en México y son pocos los países, y México es uno de ellos… Es inconcebible que el futbolista sea el único profesional en México que no sea tratado como tal, en México los tratan como esclavos o como muebles, ojalá los futbolistas se unan y paren cuando tengan que parar.

“Los jugadores siempre están con miedo y poca colaboración de trabajar en equipo, ojalá los líderes se unan y tomen una decisión de decir que no van a participar en un juego o que se organicen para no iniciar un campeonato”, finalizó.

 

Checa también

DAMIAN ALVAREZ lamento

Registro Civil no cree que Tigres llegue a la Liguilla y le ‘expide’ otro meme

La dependencia promocionó sus actas de divorcio con la actual situación de Tigres en el Clausura 2017.

6 comentarios

  1. no me cae bien hugo o al menos no es de mi agrado pero creo que tiene razon

  2. claro que tiene razon si se armaran de huevos

  3. es cierto que respete la ley federal de trabajo no como muebles,

  4. aqui no se trata de que te caiga vie o mal se trata de que los futbolistas se den a respetar y se una todos la tersera la sugunda y la primera que se armen de huevos y parar de manos ala mafia de la federacion siu no se unen siepre los van a pisotear no inporta que nos quedemos sin futbol el tiepo que sea nesesario pero de ya devendisir ya basta ala mafia de la federacion de futbol y televisa y t v azteca y eso que soy americanista

  5. facil, que cada equipo de primera deje un deposito al inicio de la temporada, si algun club tiene problemas economicos que se usen esos fondos para pagar a los jugadores y que despues el equipo afectado reponga esos fondos. Asi los jugadores no sufren por los problemas de los directivos.

  6. Lo peor es que si existe un deposito que cada club aporta pero no se ve