Home / Destacado / ‘Layún en la banca es señal de que el Porto ya no lo quiere’: diario A Bola
MIGUEL LAYÚN jugada 4

‘Layún en la banca es señal de que el Porto ya no lo quiere’: diario A Bola

Por: Staff | Portugal | Miércoles 20 de abril del 2016

El pasado domingo, Miguel Layún no sufría problemas físicos, había participado en todos los juegos con su equipo y era el líder de pases para gol de la Liga portuguesa, pero extrañamente el técnico del Porto decidió dejarlo en la banca.

Algunos sectores de la prensa portuguesa interpretaron ese hecho como un mensaje que confirma los rumores de que el Porto no comprará a Miguel Layún, lo que abre aún más la posibilidad de que el mexicano pueda ser contratado por el Real Madrid.

Ante el Nacional Madeiraa el pasado domingo, Layún de 27 años no disputó ni un minuto en la goleada a favor de su equipo, a pesar de que físicamente estaba al 100 por ciento.

El lateral izquierdo pertenece al Watford de Inglaterra, está cedido al Porto hasta final de temporada y según el dirio A Bola la suplencia ante el Nacional habría sido la forma de demostrar la decisión tomada por la directiva de los Dragones.

Otro de los motivos por el cual el Porto no se plantearía ejecutar la opción de compra es que Layún no ha rendido lo esperado en labores defensivas, aunque sí lo ha hecho en ataque ya que suma 18 asistencias en lo que va de temporada si se suma Liga NOS, Liga de Campeones y Taça, convirtiéndole en uno de los mayores asistentes de Europa.

Con esto quedaría el camino libre para que el Real Madrid muestre interés por el jugador, ya que el brasileño Marcelo podría dejar al equipo merengue.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.

11 comentarios

  1. Ha Ha Ha hihihi jojojo

  2. si compraron a javier hdz. que no compren a ese troncazo tambien

  3. No compraron a Javier Hernández

  4. Jorge Sanchez no me digas que no te da verguenza ver un jugador mexicano patear el balón y anotar con la oreja ???…. o el dia que tira un penal se resbala lo falla y el tecnico van gaal y auxiliar se quedan viendo como diciendo …que es estó?????.y no es malinchismo, para nada solo que hay mejores jugadores que no son producto de la mercadotecnia . o vamos a hablar de verdaderos jugadores de futbol.

  5. Heriberto Garcia Kleber , @Jorge Sanchez dijo que Real Madrid no compro a Javier Hernandez, y me sorprende tu falta de sensatez, cada que el balón cruza la línea de meta es gol… no importa con que parte del cuerpo lo metas (exceptuando la mano) cuenta igual.

  6. Heriberto Garcia Kleber JAVIER HERNANDEZ a demostrado lo que a muchos nos falta humildad y ganas cabron deberias de estar orgulloso de que aunque sea con las orejas las meta, aunque creo que en tu vida hayas pateado un balon.

  7. Carlos Eduardo Mora solo una pregunta ..que tiene que ver la sensates con la verguenza???? saludos

  8. Flores Jhonatan con todo respeto..apoco tu sabes si una persona le a pegado a un balón por como se expresa de un jugador impuesto por intereses comerciales en una selección nacional, y si gracias a dios jugué futbol a muy buen nivel no llegué a profecional por muchos motivos, pero te aseguro que se de lo que hablo, y otra cosa yo me siento orgulloso de los logros de mis hijos a cualquier nivel,,,,de un futbolista como me voy a sentir orgulloso ??? te pido que razones y no escribas con los colores de tu equipo en la mente. saludos

  9. Heriberto García kleber,no sea pendejo ke se resbale un jugador al tirar un penalti no es ke sea malo ,o John Terry es malo???

  10. john Terry no mete los goles que a metido javier hernandez, creo que el problema es que ustedes creen que es personal o malinchismo….y se equivocan, solo analicen todos los partidos de la seleccion donde imponen a javier por cuestiones comerciales, vamos ..es mucho mas jugador vela que javier…bajo mi punto de vista….y no es cuestion de ver quien gana es saber de futbol…saludos y no te calientes Antonio Hernandez, que creo que de aqui no comemos.