Home / Destacado / Tigres y América por el Mundial de Clubes
AMÉRICA-TIGRES 5

Tigres y América por el Mundial de Clubes

Por: Javier Alonso  | Monterrey, México | Miércoles 20 de abril de 2016

Con la experiencia de haber disputado cuatro finales en los últimos dos años, Tigres deberá mostrar su aprendizaje para dar un primer golpe en la Concachampions.

Hoy en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, los felinos reciben en el Estadio Universitario al América, rival al que se vuelven a medir por un titulo, luego de sucumbir ante ellos en el Apertura 2014.

Tal y como lo hicieron hace dos años, los auriazules deberán aprovechar su condición de local y las ausencias que tendrá América, ya que seis jugadores no fueron contemplados para este partido, por lo que está situación podría jugar a favor de los auriazules.

En lo que va del año, los capitalinos ya sufrieron ante las garras de los incomparables, en Liga fueron humillados 4-1 en la jornada 8 del Clausura 2016 y el 26 marzo cayeron 3-2 en amistoso celebrado en Houston.

Para este compromiso es complicado inclinar la balanza a un equipo para nombrarlo como favorito, ya que ambos tuvieron pasos muy similares a lo largo de la edición 2015-16 de la Concachampions, incluso sufrieron para avanzar a la

Final, Tigres venció en los últimos minutos al Querétaro 2-0 y América necesitó del tiempo extra para derrotar al Santos Laguna por la mínima diferencia.

A Tigres ya se le negó la gloria en Sudamérica, ahora pueden soñar con un nuevo campeonato y ganar su boleto a Japón para disputar el Mundial de Clubes, para ello está noche deben dar su primer golpe.

Checa también

MISHELLE HERRERA

Hermano del ‘Chucho’ Benítez niega agresión a hija del ‘Piojo’ Herrera

Ronny Benítez explicó los motivos por lo que Mishelle Herrera fue internda en un hospital.