Home / Destacado / Selección diseñada para la Final
Miguel Herrera aseguró que México va a ser una agradable sorpresa en la Copa América.

Selección diseñada para la Final

Ciudad de México, miércoles 20 de mayo del 2015

Convencido de cada uno de los jugadores que convocó para la Copa América 2015, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, aseguró que la plantilla que asistirá al torneo sudamericano está hecha para llegar a la Gran Final.

“Nunca he hablado de Selección A ni B, la que yo trabajo es la que representa a México y es la que lo va a representar en la Copa América, este equipo está diseñado para llegar a la Final”, destacó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa realizada en el CAR.

Herrera puntualizó que, a diferencia de lo visto en Argentina 2011 donde el Tri cayó en todos sus compromisos, este combinado les dará un susto a varios.

“Vamos a darle un susto a varios porque este equipo está diseñado para llegar a la Final y así vamos a jugar todas las instancias, vamos a enfrentar rivales duros, pero también nos van a ver con esa idea de cambiar lo del torneo pasado”.

CONFÍA EN TODOS LOS CONVOCADOS

Durante la Liguilla del Clausura 2015 jugadores como Melitón Hernández tuvieron grandes fallas, las cuales le costaron, en este caso, la eliminación al Veracruz. Al respecto, Miguel dejó en claro que no se puede juzgar a un jugador por un solo partido.

“Hay que analizar todo el torneo y el Veracruz llega a esas instancias por lo que hizo Melitón, 12 fechas del torneo fue figura, tiene sus momentos difíciles por las circunstancias que atraviesa la eliminación de Veracruz, pero no es el chiste quitarlo”.

MATÍAS VUOSO LE GANÓ LA CARRERA A ALDO DE NIGRIS

Dentro de la lista una de las sorpresas fue la aparición del delantero de Jaguares, Matías Vuoso, jugador que hoy confiesa Herrera le ganó el lugar a Aldo de Nigris quien estuvo contemplado para asistir a esta competencia hasta el último momento.

“Matías ha tenido más sacrificio y Aldo viene de una lesión y ha sido un revulsivo para Chivas. Yo necesito sacrificio, que corra y que luche y que si es un repulsivo se va a matar porque necesitamos sorprender a los equipos en Sudamérica y es lo que nos ha dado Matías, además de ya haber trabajado con él, pudo haber sido Aldo”.

CONTRA BRASIL SE VERÁ AL ONCE TITULAR

Finalmente, el estratega nacional subrayó que será hasta el duelo ante Brasil el 7 de junio que dentro del campo estarán los once que iniciarán la Copa América.

“Creo que con Perú porque a lo mejor para Guatemala los que jueguen la Final no van a llegar y de los cuatro equipos que hay tenemos jugadores, ante Guatemala será difícil y entre Perú y Brasil vamos a buscar el 11 ideal. Vamos a ver cómo llegan y esperemos que ante Brasil podamos armar el 11 que enfrente la Copa América”, afirmó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

necaxa-ame-4

¿Qué necesitan Tigres, León, América y Necaxa para llegar a la Final?

Estos son los escenarios de los equipos semifinalistas en su lucha por llegar a la Final.

6 comentarios

  1. mexico finalista??? jajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajjajajaajja si juegan la copa concacaf tal vez jajaja

  2. ustedes ni en la concacaf jajaja

  3. que entrenador tan mas gracioso o mentiroso

  4. mucha imaginación no mames

  5. que buen chiste de platanito show jajaja