Home / Destacado / Jiménez no saldría del Atlético
Miguel Herrera reveló que Raúl Jiménez se mantendrá en el Atlético de Madrid.

Jiménez no saldría del Atlético

Ciudad de México, miércoles 20 de mayo del 2015

A pesar de los pocos minutos y ante la posibilidad de traer un delantero de mayor experiencia, Raúl Jiménez no saldría del Atlético de Madrid para la siguiente temporada, así lo confirmó el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.

“(Jiménez) Es un jugador que le ha costado, apostó ir a un equipo importante donde ha crecido muchísimo. ‘El Cholo’ habló muy bien de Raúl, que le costó adaptarse pero que cerró bien, nos comentó que lo más seguro es que continuará en el Atlético”, comentó el estratega nacional en rueda de prensa celebrada este miércoles en el CAR.

Herrera justificó las pocas oportunidades que tiene el ex delantero de América con los colchoneros, al mencionar la competencia que tiene.

“Hay que ver los compañeros que tiene, Mario Mandzukic, Fernando Torres, gente de renombre a nivel mundial y está compitiendo contra ellos”, dijo.

Recordar que Jiménez será junto a Vicente Matías Vuoso, Enrique Esqueda y Eduardo Herrera los delanteros que tendrá el Tri para la Copa América 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.