Home / Destacado / Benítez, ¿el relevo de Ancelotti?
En España e Italia dan como un hecho la llegada de Rafael Benítez al Real Madrid.

Benítez, ¿el relevo de Ancelotti?

Madrid, España, miércoles 20 de mayo del 2015

El futuro entrenador del Real Madrid ya tendría nombre y apellido, siendo Rafael Benítez el elegido para tomar las riendas del cuadro merengue a partir del próximo torneo; todo de acuerdo a información de diversos medios tanto en España como en Italia.

Cadena COPE, Onda Cero y la Gazzetta dello Sport han publicado en sus propios espacios que el acuerdo entre Benítez y la cúpula blanca es un hecho, y tras terminar su participación con el Napoli, el español ocupará el lugar de Ancelotti en el Madrid que estaría dejando su cargo oficialmente la próxima semana para presuntamente irse al Milán.

Según los citados medios, el gran responsable para que Rafa sea el nuevo conductor de la nave madridista es José Ángel Sánchez, director general de la institución, quien vería en el estratega de 55 años a la persona perfecta para hacerse cargo del equipo dada su trayectoria, variedad de idiomas y gran manejo de grupo, así como autoridad con ellos.

Como credenciales Benítez tiene: 2 Ligas Españolas, 1 FA Cup, 1 Community Shield, 2 UEFA Europa League, 1 Mundial de Clubes, 1 UEFA Champions League entre otros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.