Home / Destacado / Keylor Navas buscaría otro club
De concretarse el fichaje de David de Gea, Keylor Navas saldría del Real Madrid.

Keylor Navas buscaría otro club

Ciudad de México, miércoles 20 de mayo del 2015

Mientras en Iker Casillas todo es alegría al saber que se mantendrá al menos una temporada más en el Real Madrid, del lado de Keylor Navas las cosas serían muy distintas, pues el costarricense estaría meditando cambiar de equipo este verano.

Con apenas una campaña jugada con los colores blancos, Navas está con un pie fuera del Madrid, así lo informa este miércoles el Diario AS de España.

Las razones que tendría Keylor para dejar al club es una muy sencilla: la llegada de David de Gea, pues en caso de hacerse efectivo este fichaje el arquero nacional de Costa Rica pasará a ser el tercer o cuarto meta, algo que no vería con buenos ojos.

Apenas el fin de semana pasado, quien fuera considerado uno de los mejores porteros de Brasil 2014, confesó no estar pasando un buen momento en el Real.

Que no me queje no quiere decir que no lo pase mal. Lo he pasado mal, comentó tras el partido contra el Espanyol donde un error suyo se convirtió en gol.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.

2 comentarios

  1. porterazo… mejor que Iker, tan bueno como deGea pero tenemos que admitirlo sigue existiendo el racismo en España, es la única razón por la que jamas sería titular en Madrid, la temporada pasada, jugando, fue el mejor portero en España, lastima los meritos deportivos no son suficientes para algunos

  2. le paso lo mismo que al chicharito, creo que tienen nivel pero son poco los chances que les dan por ser latinos.