Home / Destacado / ¿Qué jugadores pidió Matosas?
En total Gustavo Matosas pedía la salida de nueve jugadores y la llegada de cinco.

¿Qué jugadores pidió Matosas?

Ciudad de México, miércoles 20 de mayo del 2015

Un día después de hacerse oficial la salida de Gustavo Matosas de América por diferencias en el armado del equipo con la directiva, han salido a la luz los nombres de los jugadores que quería traer el uruguayo así como a los que quería dar de baja.

Aunque ni Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, como tampoco Matosas revelaron nombres de los futbolistas que causaron el desacuerdo, en ESPN sí tienen información de los cinco refuerzos y nueve bajas que pedía el estratega charrúa.

Según esta cadena deportiva el ex técnico del León quería fuera del equipo para el Apertura 2015 a Osmar Mares, Erick Pimentel, Antonio Madueña, Moisés Velasco, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Cristian Pellerano, Michael Arroyo y Darwin Quintero.

Por el otro lado, Julio César Furch, Matías Alustiza, Gabriel Peñalba, Carlos Sánchez y Julio Buffarini eran las peticiones que tenía Gustavo a la directiva.

Como es ya sabido, en Coapa no tenían intención de realizar un gasto importante este verano y por ello la relación con Gustavo Matosas llegó a su final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

7 comentarios

  1. Pues se iba a quedar con las ganas de llevarse a Furch y Peñalba pq del Tiburon no sale nadie,he dicho.

  2. Algo que se ha visto con este america es que le dan su lugar a la materia prima , es decir al jugador y eso habla bien de los directivos .

  3. NO TIENE VERGUENZA EL MATOSAS; TANTO REFUERZO QUE LE DIERON Y AÚN QUERÍA MAS…. ASI CUALQUIERA ES TÉCNICO EXITOSO… Y BUENO EN REALIDAD ENCAJABA CON LA FILOSOFÍA DEL AMÉRICA…COMPRAR TODO "YA HECHO", POR ESO CREYÓ QUE LO APOYARÍAN…

  4. hacen mucho escandalo con la salida de un tecnico , yo pregunto si hubiera sido campeon tambien le habrian dado las gracias como a Mohamed

  5. Mejor deberia de dirigir el Pelaez es el que compra jugadores aunque no lo pidan y quiere que hagan magia con jugadores que el escoge y no el entrenador ahi se ve quien dirige.(directiva) en ves del DT asi pasa cuando la directiva quiere manejar a su antojo el equipo y no lo deja que lo trabaje el DT al rato se va a parecer al chivas cuando el VERGARA andaba de meche de compre y compre y para que si no le sirvio de nada

  6. a mi manera de ver este america ya tiene todo arreglado temporada tras temporada apenas ven a un entrenador o jugador exitoso van por el y lo consiguen sin consultar con la plantilla y mucho menos con el cuerpo tecnico en turno les falta esa vision que muchos equipos grandes tienen no saben si el nuevo jugador o entrenaqdor se va a adaptar a la plantilla actual y viene lo logico el fracaso y de eso tienen muchas experiencias como la de uribe peralta , y ahora la de matosas pero tambien el riesgo es de ellos que se de dejan deslumbrar pero no se preocupen pòr que ya viene su mesias el gran entrenador vende y compra partidos acusado de corrupto el gran entrenador que ya jamas va a encontrar trabajo en ningun equipo fuera de mexico donde mas lo ivan a contratar pues en mexico y que equipo pues el america si ese tipejo llamado entrenador ese que vendio los partidos en japon, ese que vendio los partidos en africa ese flamante entrenedor llamado javier la bazca aguirre esa basura que nadie quiere en europa y saben que ese nuevo entrenador se adapta a las tranzas a los amaños de partidos, ese nuevo entrenador del america va a hacer el nuevo entrenador de su seleccion televisa nacional de una vez sepanlo cuidado piojo alli te viene tu relevo todo esta preparado para el proximo mundial lastima por todos los seguidores que pagan por ir a ver a un equipillo capitalino como todo lo que se juega en un mexico mediocre por favor habiendo tanto futbol mundial verdadero venirse a quedar con un futbol tan pero tan triste nada mas vean una final que final chivas corruptas,santos,queretaro,pachuca que final a tigres le dijeron tu no vas hacer campeon y tiro la toalla inmediatamente lo malo es que ni en la libertadores por que alli se juega como hombres con el cuchillo en los dientes dispuesto a todo por ganar y ningun equipillo mexicano tiene eso no se si no se han dado cuenta pero el fubol mexicano no tiene identidad no tiene estilo no se sabe a que juegan el juego europeo es un estilo fantastico asi como el brasileño, el argentino,el uruguayo y no se diga el de e.e.u.u. que va subiendo una barbaridad y el mexicano y el futbol mexicano a que juega eso si pura tranza el futbol mexicano es un futbol pirata eso es lo unico bueno que sabemos hacer piratear todo lo que tenemos es pirata y lo autentico tambien lo convertimos en pirata ese es mexico lastima alli vivimos