Home / Destacado / Atlas buscó a Marcelo Bielsa
En Atlas ya buscan al reemplazo de Tomás Boy; Marcelo Bielsa rechazó el puesto.

Atlas buscó a Marcelo Bielsa

Guadalajara, México, miércoles 20 de mayo del 2015

En conferencia de prensa, Gustavo Guzmán, presidente de Atlas, reveló que buscaron a Marcelo Bielsa para hacerse cargo del equipo en sustitución de Tomás Boy; sin embargo, el Loco les dejó en claro que por ahora su objetivo es seguir en Europa.

“Hemos hablado con (Marcelo) Bielsa, pero nos dijo que en dos años más quiere seguir en Europa”, indicó el directivo que aprovechó el momento para hablar de la etapa de Boy en el equipo, asegurando que el Jefe nunca supo ganar finales.

“(Boy) No supo ganar Finales. Le echo la culpa a Tomás y su cuerpo técnico, pero también a los jugadores, hubo poca actitud”, manifestó Guzmán.

Sobre el futuro de los Zorros, el mandamás tiene claro el objetivo; buscar el campeonato con una plantilla ofensiva y que juegue bien al fútbol.

QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL

Finalmente, habló sobre los pseudo aficionados que agredieron a los policías el pasado domingo en el juego ante Chivas y que ya han sido consignados ante la justicia, esperando que estos paguen por sus delitos y pasen un largo lapso en prisión.

“Exhorto al juez que aplique la ley, porque es un delito muy grave. Lo que más nos interesa es que se pudran en la cárcel”, concluyó Gustavo.

Tras su eliminación del Clausura 2015, los jugadores de la Academia rompieron filas y se estarán presentando a la pretemporada el próximo 11 de junio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.