Home / Destacado / A la altura del Real Madrid
El delantero de Chivas se siente con el nivel necesario para jugar en el cuadro merengue.

A la altura del Real Madrid

Ciudad de México, miércoles 20 de mayo del 2015

Con el ánimo a tope tras su gran actuación el domingo pasado en contra de Atlas, Marco Fabián se ha declarado listo para emigrar al fútbol de Europa, y hacerlo especialmente a un gran equipo del Viejo Continente como lo es el Real Madrid.

“Claro que quiero irme a Europa, hay gente trabajando en ello, pero yo tengo que concentrarme en el juego. Por supuesto (está preparado para el Madrid), lo estaría, en este deporte siempre tienes que pensar en lo más alto”, resaltó a MARCA.

Por otro lado, el atacante rojiblanco habló sobre el momento que vive Javier Hernández en el cuadro merengue, asegurando que disfruta verlo jugar con los blancos y más aún cuando tiene la oportunidad de ayudar al equipo con un gol.

“Hablo con él (Javier) casi todos los días. Siempre estoy ahí apoyándolo, regañándolo, riéndonos. Fue una gran felicidad su gol en Champions, lo sentí como si lo hubiera metido yo. Está disfrutando de todo, sabe que está en uno de los mejores equipos”.

En ese sentido, a de la Mora no le sorprenden las grandes actuaciones que ha tenido Chicharito, pues sabe que es alguien que trabaja mucho.

“No me sorprende, siempre ha sido muy trabajador, positivo, nunca se da por vencido, muy cuidadoso en todos los aspectos, le queda mucho por conseguir”.

Finalmente, mostró su postura ante los hechos violentos del domingo pasado en el Estadio Jalisco, calificando esta situación como algo vergonzoso.

“Es vergonzoso ver algo así en el fútbol, tiene que parar, es un deporte familiar en el que los niños acuden al campo junto con sus padres. Es un deporte para vivirlo con pasión, pero no hay que llegar al límite de ser vivido con violencia”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …

19 comentarios

  1. que no chingue ya con unos goles piensa que puede estar en Europa. se necesita constancia para ello, cosa que este tipo no tiene

  2. Piensa antes de hablar inepto hablas por hablar manten el hocico callado.

  3. no te creas roman castro ahi estan los petardos que exporto el america no me digas que diego reyes raul jimenez y memo ochoa tienen constancia

  4. y ahora dicen que ya callo bocas igual que chicharo una vez al año hace algo bueno y tambien ya callo bocas jajaja en mexico alguien hace algo y ya callo bocas no mamen

  5. ya ni la chingan no mas mete tres goles y empiezan con sus mamadas cuando toda el torneo lo paso de noche el cabron no mas le pico la cresta tomas boy y brinco el gallo que si no a lo mejor ni hace nada

  6. por 3 goles ya se siente de real madrid? el chiste se cuenta solo

  7. pues porque no los ponen a jugar pendejo y eso ya no es culpa de ellos

  8. NO LE VOY NI A CHIVAS NI A AMERICA PERO POR TRES PEDOS QUE SE HECHO YA QUIERE IR A EUROPA PINCHE GENTE PENDEJA PARA IR SE OCUPA MUCHO MAS

  9. si como dices solo por 3 goles ya se quiere ir, es algo exagerado pero el en los entrenamientos pone esfuerzo, dedicación y mas que nada amor al deporte, el se gana su lugar, por que no solo por jugar bien siempre sera titular, todos los jugadores compiten por ganarse su puesto así que yo les recomiendo que antes de hablar de alguien o criticar como toda la gente sabemos hacer, sigamos de cerca a esa persona veamos su desempeño, todos en general sabemos hablar y criticar es clasico de nosotros, tal vez como envidiosos o por el simple hecho que les cae mal o por que no es de su equipo, no le vemos el lado bueno de que mas mexicanos podran triunfar y sobresalir en europa o en algun lugar, tenemos que sentirnos orgullosos sea del equipo que sea, esas personas hacen resaltar a México en otros paises y hacer ver que hay calidad

  10. jajajajjaj…que mentira ………..jajajajjjja

  11. Mira nacho Marco fabian dime que ha ganado ,que ha hecho y no me salgas con que la medalla de oro porque ahi es de los que menos sobresalio , que hizo en cruz azul que ha hecho en chivas , no tiene ningun reconocimiento personal , su vida fuera de futbol ha sido escandalosa .

  12. Claro que si en la banca

  13. a como hay , envidiosos y gente negatiba, si nadamas con un contrato pequeno unque sea , ya la hicieron, vean al chicharito, envidia de muchos , y que le hacen , ni cosquillas.

  14. Carlos Espinoza Eso se lo mandas a decir a Marco Fabian no? por que si es a Roman Castro entonces el inepto y poco realista eres tu amigo, una cosa es anotarle 3 goles al Atlas en el Jalisco (con todo respeto para los rojinegros) y otra es hacerlo en Europa contra equipos "pesados" como un Barcelona, un Bayern M o un Chelsea, no es nada contra Marco Fabian, me gusta como juega y aunque es intermitente pues no esta al nivel que el cree.

  15. hey tranquilo es diferente, El real madrid se llevo al chicharo es decir el club busco al jugador y no viceversa, y ¿que carajos es eso de "con un contrato pequeño aunque sea" no son migajas ni limosna son contratos de acuerdo a la calidad del jugador, o crees que Rafael Marquez ganaba 3 pesos en el Barcelona?

  16. Luis Palacios No los ponen a jugar por que dentro de su equipo hay jerarquias, es decir hay jugadores mas capaces, cualquier director tecnico con media neurona sabe eso, asi que TU no digas pendejadas, lo que pasa es que todos creen que seran como Hugo Sanches o Rafa Marquez y muy pocos jugadores mexicanos tienen calidad de Crack, el ultimo Crack que ha salido de Mexico se llama Hector Herrera.

  17. Carlos Gonzalez eres muy generoso yo iba a decir de aguador.

  18. yo tambie jugue futbol, y me recuerdo mucho de las actuaciones de fortuna, pero no por eso me fui al barcelona o me queria ir al real madrid. Lo mismo le paso a Fabian un domingo de suerte y ya quieren mandarlo al real madrid. Pasara mucho tiempo otra vez cuando vuelva a tener una tarde afortunada come la del domingo pasado.

  19. Acuerdense de mi el domingo en la noche cuando las chivas salgan de vacaciones, nadie se acordara de Fabian.